A continuación detallamos los Términos y Condiciones de uso de nuestra página web www.basiliogarcia.com y de la que es titular Basilio García Peñalvo con domicilio social en Calle La Fuente Número 3 Local 1 Puertollano 13500 (Ciudad Real) con DNI 05926221H y email basiliogarciapenalvo@gmail.com

Le rogamos lea atentamente los Términos y Condiciones antes de utilizar nuestra página web. Así pues cualquier usuario que utilice este portal declara conocer y aceptar todas los Términos y Condiciones que aquí se exponen. Por tanto, si no está de acuerdo con algunos de los Términos y Condiciones no utilice esta página web.

Nuestra empresa se guarda el derecho a modificar, eliminar o añadir algunos Términos y Condiciones.

 

Uso de nuestra página web

Se compromete a utilizar nuestra página web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

Cualquier  información que adquiera de www.basiliogarcia.com será únicamente para uso personal, ya que es propiedad del portal.

No realizar ningún pedido fraudulento o falso. Si descubriéramos que algún pedido pudiera tener ese origen, tenemos derecho de proceder a anularlo.

Debe facilitarnos alguna dirección de contacto tal como una dirección de correo electrónico y nos autoriza a poder comunicarnos con usted en caso de que fuera necesario.

Para hacer uso de nuestra tienda online deberá tener más de 18 años.

 

Disponibilidad de Productos

Nos reservamos el derecho de modificar, añadir o eliminar algún producto de la página web en cualquier momento. Si por alguna circunstancia algún producto de su pedido no se encontrase disponible después de haber realizado la compra se le enviará un email informándole de artículos semejantes que se encontrasen en stock. En caso de que no le gustase ninguno, procederemos a pedirle los datos suficientes para realizar la devolución del dinero de los productos que no hayamos podido suministrarle.